FANDOM

La primera temporada de Stranger Things se estrenó el día 15 de Julio del 2016, con un total de 8 episodios disponibles en Netflix.

Sinopsis

Esta exitosa serie arranca el 6 de Noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana. Will Byers, un niño de 12 años de edad, tras pasar 10 horas jugando Calabozos y Dragones con sus amigos Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, desaparece misteriosamente tras regresar a casa. Al día siguiente su hermano Jonathan Byers y su madre Joyce Byers, se dan cuenta de que no está en casa. Desesperados, comienzan la búsqueda de Will. Mientras tanto, una niña con aspecto extraño y habilidades extrañas aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero en el desarrollo de la búsqueda, descubrirán sus amigos y familiares que no solo tendrán que enfrentarse a una organización extraña, sino a siniestras fuerzas que planean devorar todo lo que esté a su paso.

Reparto

Principales

Recurrentes

Episodios

# Imagen Título Director Escritores
1
The vanishing of will byers
Capítulo uno: La desaparición de Will Byers The Duffer Brothers The Duffer Brothers
Will Byers

 desaparece misteriosamente cuando vuelve a casa tras jugar diez largas horas con sus mejores amigos, mientras tanto una niña con asombrosas cualidades aparece en una Hamburguesería de la localidad.

2
The weirdo on mapple street
Capítulo dos: La loca de la calle Maple The Duffer Brothers The Duffer Brothers
Los chicos se topan con la niña, ella le enseña un tatuaje a Mike con el número 11, indicándole que ese es su nombre. Once reconoce a Will en una foto por lo que los chicos suponen que sabe cual es el paradero de su amigo.
3
Holly, Jolly
Capítulo tres: Todo está bien Shawn Levy Jessica Mecklenburg
Nancy, cada vez más preocupada, busca a su mejor amiga Barb y descubre lo que Jonathan está tramando. Joyce está segura de que Will está comunicándose con ella mediante las luces de su casa.
4
The Body
Capítulo cuatro: El cuerpo Shawn Levy Justin Doble
Joyce se rehusa a aceptar que Will está muerto y sigue intentando comunicarse con él. Mientras, los chicos ayudan a Once a cambiar de imagen para poder colarla en la sala de radio del Instituto. Nancy y Jonathan deciden aliarse.
5
The Flea and the Acrobat - the Monster feeds
Capítulo cinco: La pulga y el acróbata The Duffer Brothers Alison Tatlock
Hopper entra al laboratorio. Nancy y Jonathan enfrentan a lo que se llevó a Will, y los chicos le preguntan al señor Clarke cómo viajar a otra dimensión.
6
Episodio 6
Capítulo seis: El monstruo The Duffer Brothers Jessie Nickson-Lopez
Jonathan busca a Nancy en la oscuridad y Steve hace lo mismo. Hopper y Joyce descubren la verdad sobre los experimentos del laboratorio.
7
Episodio 7
Capítulo siete: La bañera The Duffer Brothers Justin Doble
Once intenta llegar hasta Will, y Lucas advierte sobre algo terrible que se avecina. Nancy y Jonathan le muestran a la policía lo que captó con su cámara.
8
Stranger things mundo el revés
Capítulo ocho: El otro lado The Duffer Brothers The Duffer Brothers
El doctor Brenner detiene a Hopper y Joyce para un interrogatorio. Los chicos esperan con Once en el gimnasio, mientras que Nancy y Jonathan se preparan para luchar.

Márketing

Carteles