FANDOM

Suzie es la novia de Dustin Henderson en la Tercera Temporada de Stranger Things.

Historia

Suzie nació el 17 de mayo de 1971, en Salt Lake City, conoció a Dustin Henderson en un campamento, en la 4ta temporada Dustin luchara para que Suzier sea agregada al grupo.

1985

Suzie acude al 'Campamento Know Where' en el cual coincide con Dustin Henderson, allí comienzan una relación romántica. Esta llega a tal punto en el que Dustin decide construir una radio de alta frecuencia (a la cual le apoda como cerebro) para contactar con ella cuando esté de vuelta en Hawkins, pero lo que él no sabía era que interceptaría una comunicación secreta de los rusos. Cabe recalcar que Dustin intenta comunicarse con ella diariamente, pero desafortunadamente esta no suele contestar.

Pero a sorpresa de todos, en un momento de gran tensión y angustia, Suzie contesta a la radio. Dustin le llamaba para preguntarle por la Constante de Planck, pero Suzie se lo toma en broma y le dice que se la dará cuando cante la canción Never Ending Story (principal banda sonora de la película con el mismo título). Al aceptar, los dos cantando en dúo protagonizan uno de los momentos más icónicos en toda la serie.

Personalidad

Suzie se describiría como una persona dulce y amable, amante de la ciencia, la tecnología y los cómics.